Ford Transit® Van 2023

Explora la Ford Transit® 2023
New Ford Transit® Van 2023 in ,
Overview

LA VIDA ES UN VIAJE. Y ESTAMOS AQUÍ PARA ELLO

La van Ford Transit® 2023 está diseñada para seguir el ritmo de tu familia. Con mucho espacio de carga*, un interior versátil que se puede configurar según tus necesidades y la elección de motores, está diseñada para seguir el ritmo de la vida.

*La capacidad de carga está limitada por el peso y la distribución del peso.
New Ford Transit® Van 2023 in ,

CONFIGURA LA VAN TRANSIT® QUE DESEAS

Ya sea que necesites llevar todo para un día en la playa o requieras espacio para todo el equipo de hockey, béisbol o fútbol que necesitas, con solo unos pocos clics puedes crear la van Transit® que se adapte al estilo de vida de tu familia. *

*Es probable que no todas las características estén disponibles. Comunícate con tu concesionario para obtener más información.
New Ford Transit® Van 2023 in ,
Desempeño

INNOVACIÓN EN CADA DETALLE

Hay tecnología inteligente e innovadora en cada detalle de la van Ford Transit® 2023. Porque la vida es avanzar.
New Ford Transit® Van 2023 in ,

HAZ QUE LA TRANSIT® TRABAJE

¿Buscas un vehículo con el que puedas contar para hacer el trabajo? Descubre la van Transit® Commercial y la van E-Transit.
New Ford Transit® Van 2023 in ,

VE CON AUDACIA A DONDE QUIERAS. CÓMO QUIERAS

La van Ford Transit® 2023 está construida para soportar las actividades diarias y la diversión en el camino. Por eso nos aseguramos de que ofrezca la adaptabilidad y la capacidad que necesitas para los grandes viajes de la vida.
New Ford Transit® Van 2023 in ,
Tecnología

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Con una fácil integración a Amazon Alexa data, Apple CarPlay®* y el innovador SYNC® 4 hacemos que sea fácil estar conectado con tu mundo incluso mientras viajas.

*Requiere teléfono con servicio de datos activo y software compatible. SYNC® 4 no controla productos de 3ros mientras está en uso. Los proveedores externos son los únicos responsables por su respectiva funcionalidad.

Ordene su Ford a medida

*All field required
Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones, incluyendo correos electrónicos de los concesionarios Ford del Sur de California sobre ellos y sus productos, servicios, eventos, noticias, ofertas, anuncios personalizados y más. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Al enviar este formulario, también declaras que tienes al menos trece (13) años de edad.