Ford Mustang® 2023

Explora la Ford Mustang® 2023
Ford Mustang® 2023 | Southern California Ford Dealers
Resumen

Esta es tu Dosis Diaria de Dopamina

Desde el rugido del motor hasta el estilo inconfundible, un Mustang® 2023 cupé o convertible aumentará los latidos de tu corazón y te estremecerá el alma. Inspirado en sus profundas raíces de desempeño, cada modelo ofrece un manejo preciso, motores de alta potencia y un diseño icónico.*

Una Mustang® Mach 1® estacionada en una pista​​​​​​​. Conductor profesional.
Ford Mustang® 2023 | Southern California Ford Dealers
Desempeño

La Emoción es Automática


La arquitectura de 10 velocidades, que tiene tecnología patentada de Ford, ha sido diseñada para obtener una relación óptima de progresión y desempeño. ​​​​​​​Además ofrece una precisa y rápida capacidad para realizar cambios de marcha. Incluye paletas de cambio en el volante, una característica de los autos de carrera.
Ford Mustang® 2023 | Southern California Ford Dealers
Manejo

El Máximo Exponente de Precisión y Velocidad

Un Ford Mustang® 2023 cupé o convertible te pegará al asiento. Sal a dar una vuelta por una pista llena de curvas que elevan la adrenalina pero también somételo a superficies en caminos más escabrosos. Así descubrirás cómo la suspensión independiente y la dirección eléctrica asistida seleccionable brindan un desempeño sensible y vigorizante, mientras el Sistema de Amortiguación MagneRide® suaviza las zonas escabrosas.

MagneRide es tecnología de marca registrada de BWI Group.

Ordene su Ford a medida

*All field required
Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones, incluyendo correos electrónicos de los concesionarios Ford del Sur de California sobre ellos y sus productos, servicios, eventos, noticias, ofertas, anuncios personalizados y más. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Al enviar este formulario, también declaras que tienes al menos trece (13) años de edad.