Ranger® Raptor® 2024

Explora la Ranger® Raptor® 2024
Ranger® Raptor® 2024 | Southern California Ford Dealers

Motor de Desempeño EcoBoost® V6 de 3.0 L

El exclusivo motor EcoBoost® V6 de 3.0 L de la Ranger® Raptor® produce los mejores 430 lb-pie de torsión y 405 HP en su clase. Se combinan con un sistema de tracción 4x4 de tiempo completo, una caja de transferencia de dos velocidades por demanda con control electrónico y diferenciales con bloqueo frontal y trasero. Este motor genera el desempeño todo terreno que siempre quisiste y necesitaste.

La Clase es Camionetas de Tamaño Mediano. Las clasificaciones de potencia y torsión son atributos independientes y es posible que no se logren en forma simultánea. Se muestra modelo en preproducción. Disponibilidad anticipada actual: principios de 2024. Siempre consulta el Manual del Propietario antes de conducir en superficies todo terreno. Además, estudia el terreno y sus dificultades y utiliza equipos de seguridad apropiados.
Ranger® Raptor® 2024 | Southern California Ford Dealers

Amortiguadores Fox™ Live Valve

Los amortiguadores FOX™ Live Valve de 2.5 exclusivos en su clase te ayudan a sortear tu próxima aventura a altas velocidades en un terreno escabroso.

La Clase es Camionetas de Tamaño Mediano. Se muestra modelo en preproducción. Disponibilidad anticipada actual: principios de 2024. Siempre consulta el Manual del Propietario antes de conducir en superficies todo terreno. Además, estudia el terreno y sus dificultades y utiliza equipos de seguridad apropiados. FOX™ y Live Valve son marcas registradas de FOX Factory, Inc.
Ranger® Raptor® 2024 | Southern California Ford Dealers

Cámara de 360 Grados

¿Te encuentras en un lugar estrecho? Las cámaras laterales, delanteras y traseras y en el espejo disponibles ofrecen una vista completa de la camioneta.

Estándar en la LARIAT® y Ranger® Raptor®. Disponible en XLT.

Ordene su Ford a medida

*All field required
Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones, incluyendo correos electrónicos de los concesionarios Ford del Sur de California sobre ellos y sus productos, servicios, eventos, noticias, ofertas, anuncios personalizados y más. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Al enviar este formulario, también declaras que tienes al menos trece (13) años de edad.