SUV Ford Explorer® 2023

Explora la SUV Ford Explorer® 2023
SUV Ford Explorer® 2023 | Southern California Ford Dealers
Resumen

Libertad para Viajar a Tu Manera

La SUV Ford Explorer® 2023 te insta a ti y a tus seres queridos a vivir la vida al máximo. Adaptarse a tus necesidades, mantenerte conectado y ofrecer la capacidad para experimentar el mundo a tu manera.
SUV Ford Explorer® 2023 | Southern California Ford Dealers
Desempeño

Toneladas de Capacidad de Remolque

Según el modelo, la SUV Ford Explorer® 2023 puede remolcar hasta 5,600 lb cuando está equipada con el Paquete de Remolque Clase IV. Por lo tanto, puedes remolcar un bote o una casa rodante con confianza en cualquier viaje.

Cuando está bien equipado. El remolque máximo varía según la carga, configuración del vehículo, accesorios y cantidad de pasajeros.
SUV Ford Explorer® 2023 | Southern California Ford Dealers

Interiores diseñados para adaptarse e impresionar

No importa lo que traiga el día o adónde te lleve el camino, la línea Ford Explorer® 2023 presenta interiores que están equipados para superar tus necesidades en todo momento. Desde asientos fácilmente configurables en las tres filas hasta tecnología que mantiene a todos conectados en movimiento, está listo para lo que se le presente.
SUV Ford Explorer® 2023 | Southern California Ford Dealers
Tecnología

Conexión y Control

Accede a características remotas de cortesía, tales como arrancar/detener, trabar/destrabar, programar arranque, ubicar un vehículo y verificar el estado del vehículo en la Aplicación FordPass® cuando el vehículo está equipado con FordPass® Connect. Incluso puedes revisar el nivel de combustible y el estado del aceite con solo tocar con un dedo.
SUV Ford Explorer® 2023 | Southern California Ford Dealers

FordPass®. Diseñada para Mantenerte en Movimiento.®

Conoce la Aplicación FordPass®. La única aplicación de Ford que te permite ganar Puntos para usar en mantenimiento de cortesía* y, además, te ofrece Rewards, asistencia en el camino y conectividad5a tu alcance.

El módem debe activarse dentro de los 60 días posteriores a la compra a través de la Aplicación FordPass® en un smartphone y permanecer activo durante al menos 6 meses luego de la activación. Los compradores de vehículos sin módem también recibirán Puntos después de la inscripción. Visita un concesionario participante para más detalles.
SUV Ford Explorer® 2023 | Southern California Ford Dealers

Cámara de 360 Grados con Pantalla Dividida

La SUV Explorer® 2023 tiene una Cámara de 360 Grados con Pantalla Dividida para brindar una visión continua de todo lo que haya a tu alrededor, ideal para espacios reducidos y enganchar remolques.

Ordene su Ford a medida

*All field required
Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones, incluyendo correos electrónicos de los concesionarios Ford del Sur de California sobre ellos y sus productos, servicios, eventos, noticias, ofertas, anuncios personalizados y más. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Al enviar este formulario, también declaras que tienes al menos trece (13) años de edad.