Ford Maverick® 2024

Explore la Ford Maverick® 2024
Ford Maverick® 2024 | Southern California Ford Dealers
Resumen

Disfruta de la Maverick®

Flexible, divertida, capaz. Esta camioneta rompe todos los estereotipos. Con casi infinitas oportunidades de personalización, un interior amplio y la tecnología que necesitas, la Ford Maverick® está diseñada para personas que no sabían que necesitaban una camioneta.

Es tu elección, el motor EcoBoost® de 2.0 L estándar y el tren motriz completamente híbrido de 2.5 L disponible. Si eliges la camioneta Ford Maverick® 2024, puedes ir donde desees.
Ford Maverick® 2024 | Southern California Ford Dealers
Cama

Sistema de Almacenamiento FLEXBED™, Hecho para Adaptarse

Disfruta de las posibilidades propias del Sistema de Almacenamiento FLEXBED. Viene equipada con hasta 10 ganchos de amarre disponibles, tomacorriente de 110 voltios y puerta trasera de múltiples posiciones.

Capac. Carga
Disfruta de las posibilidades de carga y almacenamiento con ranuras integradas, hasta 10 amarres disponibles y rieles de bloqueo de amarre en caja disponibles con 2 soportes de bloqueo para asegurar adecuadamente todas tus cosas.

Se muestra equipo opcional con color con costo adicional.
Ford Maverick® 2024 | Southern California Ford Dealers

FLEXBED®, HECHO PARA ADAPTARSE

Puerta Trasera de Múltiples Posiciones
Cierra la puerta trasera de múltiples posiciones estándar hasta la mitad para transportar materiales más grandes o déjala plana para usarla como una superficie durante una fiesta al aire libre. Además, los amarres de la puerta trasera incluso pueden funcionar como destapadores.

Tomacorrientes de 110 V y Cables Eléctricos de 12
Mantente conectado con dos cables eléctricos preinstalados de 12 V y dos tomacorrientes de 110 V disponibles: uno en la cabina y uno en la plataforma.
Ford Maverick® 2024 | Southern California Ford Dealers
Adornos

Paquete para Todo Terreno Tremor®

Sal de viaje fuera de los caminos tradicionales con los faros delanteros y traseros en Black Chrome, neumáticos resistentes para todo terreno, una suspensión preparada para todo terreno con una mayor altura del vehículo y placa de deslizamiento delantera para proteger la parte inferior.

Siempre consulta el Manual del Propietario antes de conducir en superficies todo terreno. Además, estudia el terreno y sus dificultades, y utiliza equipos de seguridad apropiados.
Ford Maverick® 2024 | Southern California Ford Dealers

Paquete para Todo Terreno FX4®

El mundo es tu lugar de recreo con el Paquete para Todo Terreno FX4® disponible. Con ganchos de remolque delanteros, Hill Descent ControlTM placas de deslizamiento, neumáticos para todo terreno y cinco modos de manejo, solo por mencionar algunos. Equipada con el motor EcoBoost® de 2.0 L y tracción en todas las ruedas estándar.
Ford Maverick® 2024 | Southern California Ford Dealers

Paquete de Apariencia Black

Mejórala con todo en color negro. Este paquete incluye manijas de puertas black en el modelo XLT (se muestra el modelo LARIAT®, espejos, parrilla, faros delanteros y traseros, así como cubiertas maquinadas pintadas en Ebony Black de 18 pulgadas, llantas de aluminio y calcomanías con el logotipo de Ford Black Edition.

Se muestra equipo opcional.

Ordene su Ford a medida

*All fields required
Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones, incluyendo correos electrónicos de los concesionarios Ford del Sur de California sobre ellos y sus productos, servicios, eventos, noticias, ofertas, anuncios personalizados y más. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Al enviar este formulario, también declaras que tienes al menos trece (13) años de edad.