Expedition® 2024

Explora la Ford Expedition® 2024
Expedition® 2024 | Concesionarios Ford del sur de California
Resumen

Ambición por una nueva aventura. Desempeño y espacio de sobra.

Expedition® y Expedition® MAX, dos tamaños para adaptarse a más de lo que necesitas y más espacio para que entren todos los que quieras que vengan.

Todos pueden disfrutar de su contenido favorito en su propio dispositivo con un Hotspot Wi-Fi, prácticamente en cualquier lugar del camino.
Expedition® 2024 | Concesionarios Ford del sur de California
Desempeño

Remolca Todo

Remolca lo que necesitas y haz que parezca fácil. Puedes contar con la Expedition para trayectos cortos o largos.

Disfruta de una aceleración suave con la transmisión de 10 Velocidades SelectShift®, diseñada para optimizar la capacidad de conducción y el desempeño junto con el motor EcoBoost®.
Expedition® 2024 | Concesionarios Ford del sur de California

Tecnología de Tracción

Pasa del pavimento al todoterreno con el 4WD con Terrain Management System™ disponible.

Siempre consulta el Manual del Propietario antes de conducir en superficies todo terreno. Además, estudia el terreno y sus dificultades, y utiliza equipos de seguridad apropiados.
Expedition® 2024 | Concesionarios Ford del sur de California
Tecnología

Manejo Manos Libres en Carretera

Experimenta Ford BlueCruise, que permite el manejo con manos libres en el 97% de las Autopistas de Acceso Controlado en los EE. UU. y Canadá.

BlueCruise requiere un plan de Servicio Conectado que proporcione actualizaciones regulares de mapas, la Aplicación FordPass® y la activación del módem. Los vehículos equipados con Ford BlueCruise vienen con una prueba de 90 días o con un plan de Servicio Conectado BlueCruise por 3 año, y después de ese periodo se requiere la compra. Consulta en ford.com/bluecruise para obtener información sobre la disponibilidad y detalles de la versión de BlueCruise. Consulta la sección Servicios Conectados de tu Cuenta Ford para conocer el estado del plan Servicio Conectado BlueCruise y las opciones de planes disponibles. Las características de asistencia al conductor son suplementarias y no reemplazan la atención, ni el criterio del conductor, ni la necesidad de controlar el vehículo. Ford BlueCruise es una característica de manejo con manos libres en carretera. Solo quita las manos del volante cuando estés en una Zona Manos Libres. Siempre ve la carretera y estate preparado para reanudar el control del vehículo. No reemplaza la conducción segura. Consulta el Manual del Propietario para ver los detalles y las limitaciones.
2022 Ford Expedition | Southern California Ford Dealers

Gran Pantalla Táctil LCD con Cámara de 360 Grados

Una nueva y vibrante pantalla táctil LCD pone más tecnología al alcance del conductor con íconos fáciles de leer en una impresionante pantalla de 15.5 pulgadas.

Mira prácticamente todos los ángulos mientras estacionas o maniobras. Disponible en modelos selectos con vista dividida y limpiador delantero/trasero.

Las funciones de asistencia al conductor son complementarias y no reemplazan la atención, el juicio y la necesidad del conductor de controlar el vehículo. Vigile siempre la carretera y esté preparado para retomar el control del vehículo. No reemplaza la conducción segura. Consulte el Manual del propietario para obtener detalles y limitaciones.

Ordene su Ford a medida

*All field required
Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones, incluyendo correos electrónicos de los concesionarios Ford del Sur de California sobre ellos y sus productos, servicios, eventos, noticias, ofertas, anuncios personalizados y más. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Al enviar este formulario, también declaras que tienes al menos trece (13) años de edad.