Ford Expedition 2023

Explora la Ford Expedition 2023
2023 Ford Expedition | Southern California Ford Dealers
Resumen

Tu Campamento Base Para La Aventura

Estilo, confort y capacidad tanto dentro como fuera de la carretera. * Deja que la Expedition 2023 sea tu campamento base para la aventura.

*Siempre consulta el Manual del Propietario antes de conducir en superficies todo terreno. Además, estudia el terreno y sus dificultades, y utiliza equipos de seguridad apropiados.
2023 Ford Expedition | Southern California Ford Dealers
Desempeño

Remolque

Remolca casi todo lo que necesite tu aventura con el Paquete de Remolque de Tráiler de Trabajo Pesado disponible con Pro Trailer Backup Assist™ 2.0 con Guía de Marcha Atrás en Tráiler.
2023 Ford Expedition | Southern California Ford Dealers

Expedition® Power

Con hasta 440 HP, la Expedition está más que lista para cualquier lugar al que te lleve la vida. *

*Clasificaciones de potencia y torsión en base a combustible premium según norma SAE J1349®. Los resultados pueden variar.
2022 Ford Expedition | Southern California Ford Dealers
Tecnología

Carga Capacidad

La SUV de tamaño completo está diseñada para ofrecer la capacidad que tú y tu equipo necesitan. Lleva cómodamente hasta ocho pasajeros mientras transportas una impresionante cantidad de carga*.

*Clasificaciones de potencia y torsión en base a combustible premium según norma SAE J1349®. Los resultados pueden variar. La capacidad de carga está limitada por el peso y la distribución del peso.
2022 Ford Expedition | Southern California Ford Dealers

Elige un Modelo que se Adapte a Tu Estilo de Vida

El diseño funcional y llamativo de la Expedition te permite ir a casi cualquier lugar con confianza y estilo.

Ordene su Ford a medida

*All field required
Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones, incluyendo correos electrónicos de los concesionarios Ford del Sur de California sobre ellos y sus productos, servicios, eventos, noticias, ofertas, anuncios personalizados y más. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Al enviar este formulario, también declaras que tienes al menos trece (13) años de edad.