Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

Ford Energi Vehicles

Own Rush
Un viaje rápido y verde
Los vehículos Energi y eléctricos de Ford están ayudando a cambiar positivamente la forma en que impactan al medio ambiente. Esa iniciativa se ha completado. Los vehículos Energi y eléctricos ahora pueden devolverle algo importante a sus conductores. Tiempo.
Fusion Energi y C-Max Energi, los híbridos enchufables de Ford, califican para la etiqueta Green Sticker de California para el carril de más de dos personas High Occupancy Vehicle (HOV lane), incluso sin pasajeros adicionales. Los vehículos Energi tienen emisiones bajas, gran eficiencia de combustible, (1,2) y utilizan materiales sostenibles que reducen la huella medioambiental. Mientras que el Focus completamente eléctrico califica para la etiqueta White Clean Air Sticker con cero emisiones de CO2, y no dependen en lo absoluto de los combustibles fósiles.

2017 Fusion Energi
Fusion Energi 2017
La eficiencia debe ser adaptada a ti. Los vehículos híbridos enchufables de Ford tienen SmartGauge® con EcoGuide que proporciona información de uso de energía en tiempo real y una pantalla lateral para indicar la eficiencia de manejo. También el botón de modo EV es estándar que te permite usar electricidad, gasolina o una combinación de ambos.

2016 C-Max Energi
C-Max Energi 2017
Como híbrido enchufable, el C-Max Energi 2016 tiene un estimado de EPA de 81 MPGe en Carretera (2). También cuenta con Intelligent Access, que te permite desbloquear tu vehículo cuando tu sistema detecta que tu llave está cerca, y un puerto de carga iluminado que indica la carga actual de tu vehículo.
Disclosures