Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario
Explora la Ford Transit 2017
Resumen
La Ford Transit 2017 está disponible en tres niveles de equipamiento, cada uno de ellos listo para ajustarse a tus necesidades. La Transit Van está diseñada para trabajos en sitio y puede, con facilidad, equiparse con estantería, cajones y más, para adaptarla a las necesidades de tu negocio. Tres alturas de techo y variantes opcionales de distancia entre ejes/longitudes de carrocería permiten personalizar este vehículo al máximo. La Transit Wagon de Pasajeros XL y la Transit Wagon de Pasajeros XLT ofrecen cómodos asientos hasta para 15 pasajeros (dependiendo de las combinaciones de distancia entre ejes/longitud de carrocería).

Descargar Folleto

Desempeño
Elige entre un motor V6 de 3.7L Ti-VCT que desarrolla 275 C.F., un V6 EcoBoost de 3.5L que genera 310 C.F., o un motor I5 de 3.2L Diesel con 185 C.F. Cada uno de ellos viene acoplado a una transmisión de 6 velocidades automática con sobremarcha y con SelectShift para un manejo suave. Con el V6 de 3.7L, puedes optar por equiparla con el Paquete de Preparación de Motor para Gas CNG/Propano para utilizar fuentes de combustible alternativas. Nótese que esto incluye válvulas y asientos de válvulas de escape especialmente templados, pero no incluye tanques de combustible y líneas de gas natural comprimido o propano. Visita a tu concesionario local Ford para más información.
Tecnología
Su moderno interior proporciona comodidad en la carretera, al tiempo que mantiene tu productividad en el lugar de trabajo. Con los interruptores de alta capacidad, disponibles para accesorios del mercado de posventa puedes instalar sistemas con solo accionar un interruptor. Sync® 3 está disponible y pone en tus manos tecnología activada por voz. Acopla y controla fácilmente tu teléfono inteligente, tu navegación, tu música y más.
Modelos de la Ford Transit
Solicita Cotización
*
Todos los campos son obligatorios