Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario
Explora la Ford Transit Connect 2017
transit connect
Resumen

La Ford Transit Connect 2017 es un vehículo utilitario deportivo familiar diseñado para estilo de vida activo. Ya sea que lleves al pequeño a un partido de fútbol, a la princesa a su clase de ballet, o salgas a hacer recados, encontrarás que sus características familiares son verdaderamente convenientes. Puedes equipar su interior a tu gusto; eligiendo entre asientos tapizados en tela, vinilo o cuero. A tus pasajeros les encantará el control de temperatura automático electrónico de dos zonas.

transit connect
Desempeño

Su motor I-4 de 2.5L DOHC genera 169 C.F. y su consumo de combustible estimado por EPA es de 19 mpg en ciudad / 27 en carretera / 22 combinadas. Su control de balanceo del remolque te permite remolcar con mayor confianza, aplicando automáticamente el freno si detecta que el remolque se está balanceando, con base en el movimiento del vehículo. Aplicando selectivamente el freno o reduciendo la torsión del motor, el balanceo se mantiene bajo control.

transit connect
Tecnología

El Sistema de Información de Punto Ciego con alerta de tráfico cruzado aumenta la seguridad en viajes de larga distancia. Este sistema utiliza radar para detectar vehículos en tus puntos ciegos e indicarte que hay alguien ahí. La alerta de tráfico cruzado vigila detrás del vehículo cuando retrocedes, para que puedas hacerlo con seguridad. El sistema Safety Canopy incluye bolsas de aire laterales tipo cortina y funciona maravillosamente con asientos de seguridad para niños y asientos de aumento debidamente instalados.

Modelos del Ford Transit Connect
Solicita Cotización
*
Todos los campos son obligatorios