Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario
Explora la Ford Super Duty 2017
superduty
Resumen

Cuando llega la hora de hacer el trabajo, es hora de mirar hacia la serie de camionetas Ford Super Duty 2017. Dependiendo del motor de tu preferencia (V8 de 6.2L o de 6.7L Power Stroke Turbo Diesel) puedes arrastrar hasta 21,000 lb con un enganche para remolque. Consulta especificaciones de remolque de la Ford Super Duty para más información. Su bastidor de acero totalmente enmarcado ofrece increíble fuerza capaz de superar cualquier tarea.

Descargar Folleto

superduty
Desempeño

La Super Duty ofrece la más alta combinación de potencia y torsión en la historia en una camioneta Ford. El motor V8 de 6.2L desarrolla 385 C.F. y 430 lb-pie de torsión, mientras que el V8 de 6.7L Power Stroke Turbo Diesel genera 440 C.F. y la increíble torsión de 925 lb-pie.

superduty
Tecnología

Su sistema de dirección adaptable, exclusivo en su clase, adapta la dirección a la velocidad de tu vehículo para que tus viajes de larga distancia con remolque sean más seguros. Seis interruptores para accesorios especializados te permiten controlar accesorios del mercado de posventa como la iluminación LED. La Advertencia de Abandono de Carril y el Control de Velocidad Adaptable con Advertencia de Colisión/Asistencia de Frenado son solo algunas de las increíbles características de seguridad de la Super Duty.

Modelos del Ford Super Duty
Solicita Cotización
*
Todos los campos son obligatorios