Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario
Explora el Ford Mustang 2017
Resumen
Con su diseño y emblema Pony distintivo, que es reconocido inmediatamente en todo el mundo, el Ford Mustang 2017 es un vehículo divertido para poseer y manejar. Tres opciones diferentes de motores, electrónica de a bordo orientada al alto desempeño y lujo en abundancia se suman a la lista de motivos que explican que este auto logre complacer a las multitudes.

El motor estándar para el Ford Mustang 2017 es un V-6 de 3.7 litros, el cual genera 300 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torsión. Un motor de cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros es opcional y utiliza un turbocargador doble secuencial para ayudar a generar hasta 310 caballos de fuerza y 320 lb-pie de torsión. Para aquellos conductores que disfrutan del desempeño avasallador, el V-8 de 5.0 litros para el Mustang GT es la opción ideal. Este propulsor genera 435 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torsión, además de que emite un tono grave en el escape que causa fascinación solo con escucharlo.

Descargar Folletto

Alto Desempeño
Para permitir a los conductores disfrutar al máximo el desempeño de este automóvil, el Ford Mustang 2017 viene con varias tecnologías de a bordo enfocadas puramente al alto desempeño. Combinando el control de tren motriz, el control de tracción y los frenos, el control de arranque contribuye a suavizar los arranques a partir de alto total. La aplicación para pista "Track Apps" proporciona a los conductores información en tiempo real acerca del desempeño en una pantalla LCD integrada en el grupo de instrumentos, haciendo de ésta una manera invaluable de mejorar los tiempos por vuelta o por cuarto de milla. Los modelos GT incluyen también bloqueo de línea electrónico, con lo cual resulta fácil y seguro quemar neumáticos en pista a fin de calentar los neumáticos traseros para mejorar la adhesión.
Tecnología
El Ford Mustang 2016 fue diseñado para ser seguro, así como rápido. Una cámara de marcha atrás viene estándar en todos los modelos, contribuyendo a evitar accidentes. Las tecnologías de asistencia para el conductor, como el sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado están disponibles para ayudar aun más a evitar colisiones. También se puede agregar control de velocidad adaptable y limpiaparabrisas con sensores de lluvia. El sistema de bolsas de aire incluye una bolsa de aire para las rodillas del conductor, una bolsa de aire para las rodillas totalmente distintiva en la puerta de la guantera y bolsas de aire laterales tipo cortina.

Una serie de detalles estándar en el interior se encargan de hacer más amenos los viajes, tanto cortos como largos. Entre éstos figuran un espejo retrovisor de atenuación automática, aire acondicionado, entrada/encendido sin llave y volante forrado en cuero. El sistema opcional de infoentretenimiento SYNC 3 incluye controles por voz, controles táctiles como barrido y Siri Eyes Free.
Modelos de Ford Mustang
Solicita Cotización
*
Todos los campos son obligatorios