Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario
Explora el Ford Mustang Shelby GT350 2017
2017 Ford Mustang Shelby GT350
2017 Ford Mustang Shelby GT350
Descripción General
El Ford Mustang Shelby GT350 2017 ofrece incomparable rendimiento, tecnología, seguridad y estilo. Los expertos de Ford creen que el Ford Mustang, la última encarnación del penúltimo automóvil súper Americano es más listo para la pista, legal para las calle. Cada Ford Mustang Shelby 2017 GT350 es una hermosa combinación de estilo dinámico y aerodinámica avanzada gracias a su divisor delantero agresivo, parabrisas delanteros ventilados de aluminio anchos, campana de aluminio ventilada única, alerón trasero y difusor integrado.
El interior del Ford Mustang Shelby GT350 2017 es impresionante. Este vehículo de alto rendimiento ofrece características de lujo como asientos de tela RECARO con insertos deportivos de gamuza Miko, recorte exclusivo de aluminio Shelby, inspirado en las carreras Shelby-única palancas de cambio, y un Alcantara volante de fondo plano. Manejar este súper auto hecho para Américan es como volar sobre un terreno sólido.
2017 Ford Mustang Shelby GT350
Tecnología
El Ford Mustang Shelby GT350 2017 no es sólo una máquina de manejo de alto rendimiento, pero también es uno de los autos con la más alta tecnología en la carretera hoy. Los pilotos experimentarán una serie de características de tecnología estándar, tales como Acceso Inteligente con Inicio de Botón y Track Apps ™, que incluye tanto Line-Lock Electrónico como Control de Lanzamiento. Al igual que con muchos de los vehículos disponibles en la familia Ford Performance, también puede equiparse con una serie de características tecnológicas disponibles que incluyen:

• Sistema de información de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado,
• Control de crucero adaptativo con limpiaparabrisas de detección de lluvia,
• SYNC 3 con reconocimiento de voz mejorado y una pantalla táctil capacitiva con capacidad de deslizar, 390 vatios Shaker Pro Audio System con Radio HD
• GPS con mapas tridimensionales y guía paso a paso guiadas por voz