Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario
Resumen
Es obvio ver por qué el Ford Focus es un vehículo tan popular. Excelente rendimiento de combustible, estupendo estilo e infinita selección de opciones. Diez niveles de equipamiento te dan el lujo de encontrar uno que se adapte perfectamente a tus necesidades y a tu estilo de vida. Elige entre un sedán y un hatchback - o emociónate con la increíble potencia de un Focus RS.

Desempeño
Cuatro opciones de motores a tu disposición. Un I-4 de 2.0L, disponible en S, SE y SEL, de 160 C.F. Un I-3 EcoBoost de 1.0L con 123 C.F., disponible en SE. Un motor EcoBoost de 2.0L con 252 C.F. en el ST Hatch. Un I-4 EcoBoost de 2.3L con la fascinante potencia de 350 C.F. en el RS Hatch. Y un económico motor de tracción eléctrica de imán permanente de 107 kW en el Hatch Eléctrico.
Tecnología
SYNC® 3 está disponible con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto. Cámaras y sensores estratégicamente ubicados dan aviso de otros vehículos y obstáculos en la carretera. El Sistema de Detección de Marcha Atrás, el Sistema de Información de Punto Ciego y el Sistema para Mantenerse en el Carril te brindan la seguridad típica de Ford.
Modelos del Ford Focus
Solicita Cotización
*
Todos los campos son obligatorios