Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario
fiesta
Resumen

El Ford Fiesta 2017 está diseñado para ser divertido, de marcha deportiva y maniobrabilidad suave. Tu viaje matutino de ida al trabajo ya no tiene por qué ser aburrido. Siete niveles de equipamiento y dos estilos de carrocería te permiten elegir la combinación que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tu personalidad.

Descargar Folleto

fiesta
Desempeño

Tres opciones de motores están disponibles en todos los niveles de equipamiento. Un motor I-4 de 1.6L, un I-3 EcoBoost de 1.0L y un I-4 EcoBoost de 1.6L Turbocargado de Inyección Directa que ofrecen potencia en abundancia para cubrir tus necesidades. Además, puedes obtener también una buena economía de combustible. Puedes elegir entre una transmisión de 5 velocidades manual y una de 6 velocidades automática PowerShift con capacidad SelectShift®.

fiesta
Tecnología

SYNC®3 con SYNC AppLink® proporciona control de voz a tus aplicaciones móviles favoritas. MyKey® ayuda para que otras personas que manejen tu vehículo lo hagan de manera más responsable. El Ford Fiesta 2017 también está equipado con asistencia para arranque en pendientes, para evitar que el vehículo ruede hacia abajo. El sistema de sonido disponible Sony® con HD Radio™ proporciona una gran mejora de sonido para tu placer auditivo.

Modelos del Ford Fiesta
Solicita Cotización
*
Todos los campos son obligatorios