Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario
Explora la Ford Explorer 2017
Resumen
Lo utilitario y robusto se combina con lujo refinado en la Ford Explorer 2017. Sus características disponibles, tales como la tracción inteligente en las cuatro ruedas, el control de descenso en pendientes y un sistema de manejo de terreno implican que puedes aventurarte sin temor a cualquier destino, exista o no una carretera que conduzca hacia él. Al mismo tiempo, un interior con tres filas de asientos, espacio en abundancia e ingeniosos detalles significa que, en realidad, no tendrás que bajar de nivel, sin importar a dónde te lleven tus viajes.

Descargar Folleto

Desempeño
El motor estándar es un V6 de 3.5 litros que genera las respetables cifras de 290 caballos de fuerza y 255 lb-pie de torsión. Para ayudar a ahorrar combustible sin sacrificar el desempeño, la Ford Explorer 2017 también se puede adquirir con un motor EcoBoost de 2.3 litros que ofrece hasta 280 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torsión. Para máxima capacidad, un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros utiliza inyección directa y turbocarga para generar 365 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torsión, superando totalmente a sus rivales. Gracias a una serie de características estándar en la Ford Explorer 2017, todo ocupante está bien protegido contra una serie de riesgos potenciales. Una cámara de marcha atrás ofrece una excelente visibilidad de otros vehículos, personas u otros objetos detrás del SUV. El control de balanceo del remolque se integra con el sistema AdvanceTrac con control de estabilidad antivolcadura, aplicando automáticamente los frenos y limitando la potencia del motor a fin de evitar situaciones de riesgo. La asistencia para arranque en pendientes y el control de curvas son estándar, mientras que es posible agregar otras avanzadas tecnologías, como una cámara hacia delante y un sistema de detección y asistencia para mantenerse en el carril.
Tecnología
Su interior funcional ofrece espacio en abundancia para personas que viajan en sus tres filas de asientos, además de 21 pies cúbicos de espacio para carga detrás de la tercera fila. Un ingenioso compartimiento en el piso, en la parte trasera de este SUV permite guardar objetos pequeños de manera segura y discreta. Ford ofrece una puerta de carga levadiza manos libres, activada con el pie para la Explorer 2017, facilitando su uso cuando uno va cargando objetos voluminosos. La parte trasera de la consola delantera central puede equiparse con dos puertos de carga inteligente USB, para que los ocupantes de la segunda fila puedan conectar sus aparatos móviles. Una opción más es el sistema de navegación con SiriusXM Traffic y Travel Link, que incluye direcciones paso a paso guiadas por voz y mapeo 3-D.
Modelos de la Ford Explorer
Solicita Cotización
*
Todos los campos son obligatorios