Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario
Resumen
En términos de ventas, el segmento de los crossover compactos está candente. Por consiguiente, los competidores tienen que trabajar más que duro, no solo para destacar entre la competencia, sino para asumir un papel de liderazgo.

Ford responde a este desafío de múltiples maneras con la Escape 2017. Disponible en los niveles de equipamiento S básico, SE de nivel medio y Titanium, de alta gama, este vehículo para 5 pasajeros recibe importantes actualizaciones para el modelo de este año. Para comenzar, nuevos faros delanteros y una nueva parrilla delantera dan al vehículo una apariencia más agresiva. En la parte de atrás hay un nuevo diseño de puerta de carga levadiza y nuevas luces traseras. Los nuevos colores exteriores Canyon Ridge, Lightning Blue y White Gold se suman a la ya extensa paleta de opciones de pintura.

Descargar Folleto

Desempeño
Tres opciones de motores están disponibles - 1.5L turbo, 2.0L turbo, 2.5L de cuatro cilindros
Transmisión de 6 velocidades automática con
Tracción delantera (FWD) disponible o con Tracción en Todas las Ruedas (AWD) disponible
Control de Velocidad Adaptable y Advertencia de Colisión con Asistencia de Frenado están disponibles
Tecnología de Active Park Assist mejorada y sistema para mantenerse en el carril

Tecnología
La Escape es el primer vehículo Ford que ofrece SYNC 3 más respaldo para Apple CarPlay y Android Auto. Con el Active Park Assist mejorado nunca ha sido tan fácil estacionarse en calles ajetreadas. Su interior mejorado presenta una consola central de nuevo diseño con más espacio que nunca para guardar objetos en su interior. Su puerto iluminado USB y su receptáculo tomacorriente permiten que conectes fácilmente tus aparatos.
Modelos de la Ford Escape
Solicita Cotización
*
Todos los campos son obligatorios

1. No todos los compradores calificarán para el financiamiento del 0% APR de Ford Credit por 60 meses a $16.67 al mes por cada $1,000 financiados, independientemente del pago inicial. Restricciones de residencia aplican. Retira el vehículo del inventario minorista nuevo del concesionario hasta 5/31/17. Visita tu concesionario para los requisitos y detalles completos.