Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario
Resumen
Es obvio ver por qué la Ford Edge es un vehículo utilitario deportivo tan popular. Potencia en abundancia, amplio espacio para las piernas de sus pasajeros y mucho espacio para carga, hacen de la Edge el vehículo perfecto tanto para tus trayectos cotidianos como para tus viajes de fin de semana. Con cuatro niveles de equipamiento disponibles que ofrecen varias combinaciones de ingeniosas características, la Edge va a ser, con seguridad, el deleite de cada nuevo propietario. La Ford Edge 2017 viene con techo Panorámico Vista Roof® y con techo de vidrio trasero fijo "skylight" disponible. Nunca ha sido tan divertido manejar bajo el sol. Con la iluminación ambiental disponible, puedes adaptar el ambiente a tu estado de ánimo gracias a la característica de luz ambiental programable en siete colores.

Descargar Folleto

Desempeño
Sus motores disponibles EcoBoost de 2.0L y EcoBoost de 2.7L te ofrecen poder excepcional en el pedal y, al mismo tiempo un consumo de combustible razonable. También está disponible un motor V5 de 3.5L. Sin importar cuál sea el motor de tu elección, cada uno viene acoplado a una transmisión de 6 velocidades automática con SelectShift con Activación de Cambios por medio de Paletas. Esto te permite controlar totalmente los puntos de cambio cuando lo necesites.
Tecnología
La Ford Edge 2017 ofrece dirección adaptable disponible. Sensores y cámaras en el exterior te ayudan a estar consciente de otros vehículos y objetos en la carretera. La nueva generación de SYNC® 3 te ofrece un control aun mayor de tu música, teléfono, GPS y más. La Edge también viene con más características de seguridad para mantener seguros a ti y a tus seres queridos. Características como la cámara delantera a 180°, el sistema para mantenerse en el carril y el Sistema de Información de Punto Ciego BLIS® (Blind Spot Information System) trabajan en conjunto, activamente, en beneficio de sus ocupantes.
Modelos de Ford Edge
Solicita Cotización
*
Todos los campos son obligatorios