Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

Ford F-150 2018 en venta en el sur de California

Southern California Ford F-150

Es fácil ver por qué las camionetas de mayor venta en el país son las Ford F-Series. La Ford F-150 2018 no es la excepción. Con motores imponentes, tecnología innovadora y un montón de opciones, esta es la camioneta que has estado esperando.
La F-150 2018 llegará en el otoño de 2017 con estilo audaz, un nuevo motor V6 de 3.3L de serie, más funciones mejoradas y de asistencia al conductor.


Desempeño

Un V6 de 3.3L, de serie en la F-150 2018, produce los mismos caballos de fuerza y torsión que el V6 de 3.5L que substituye, pero usa inyección directa para mayor eficiencia. Si el nuevo motor V6 Ti-VCT de 3.3L de serie no te entusiasma lo suficiente, hay otras opciones como el EcoBoost ® de 2.7L, un V8 Ti-VCT de 5.0L y un EcoBoost de 3.5L, que vienen con transmisión de 10 velocidades para mayor aceleración y desempeño. Un potente motor EcoBoost de 3.5L para la F-150 Raptor y el nuevo Power StrokeⓇ Diesel de 3.0L harán que quieras que el otoño llegue antes.

La tecnología de Encendido-Apagado Automático ahora también viene de serie en todos los modelos F-150. Con esta función podrás tener mejor rendimiento de gasolina y menos emisiones manejando en la ciudad. El motor se apaga automáticamente cuando estás parado en un semáforo o señal de alto, y luego se enciende cuando quitas el pie del freno.

Dynamic Hitch Assist te ofrece una vista en la pantalla del panel de instrumentos para que puedas dirigir la bola de enganche al receptor del remolque fácilmente. Dynamic Hitch Assist viene de serie en la F-150 2018, con una capacidad de remolque que hasta ahora estaba limitada a camionetas de tres cuartos de tonelada.

Tecnología

Otra tecnología clave en esta camioneta es el sistema de información y entretenimiento SYNC 3. La F-150 2018 ofrece una conexión Wi-Fi 4G LTE que admite hasta 10 dispositivos. Esto significa que tú y los demás pueden tener tabletas, teléfonos inteligentes y todo tipo de dispositivos conectados dondequiera que vayan.

La F-150 2018 es el primer vehículo en Estados Unidos con sistema de sonido B&O PLAY, que cuenta con 10 bocinas personalizadas por HARMAN y los ingenieros de Ford. La colocación de las bocinas y calibración fueron diseñadas específicamente para crear una plataforma para escuchar tu música favorita.

Las funciones activadas por voz, la asistencia al conductor y los sistemas de prevención de colisiones son otras de las razones por las que esta camioneta está genial. También puedes cerrarla, encender el motor o localizarla con SYNC® Connect y la aplicación Ford Pass.

Seguridad

Con una cámara de 360 grados e información de punto ciego, ¡esta camioneta te tiene cubierto! ¿Traes remolque? No hay problema, el sistema funciona también con remolque. El control de velocidad adaptable te puede ayudar a evitar multas por exceso de velocidad. La advertencia de colisión hacia adelante con detección de peatones y el frenado de emergencia automático también están disponibles.

Diseño

La F-150 2018 cuenta con nuevas luces traseras, parrilla y defensas rediseñadas, seis diseños de ruedas y un sobrepuesto en la puerta trasera en algunas versiones. Las nuevas ruedas de aluminio van de 17 a 22 pulgadas de diámetro. Hay luces LED disponibles para la caja de carga, así que podrás terminar tu trabajo día o noche. Los focos montados en los espejos laterales también pueden iluminar tus noches.

Línea de modelos F-150 2018

La F-150 ofrece varias versiones, como la F-150 XL, F-150 XLT, F-150 Lariat, F-150 King RanchⓇ, F-150 Platinum y F-150 Limited. Con tantas opciones disponibles, no es ningún problema encontrar y personalizar la camioneta que se adapte a tus necesidades. Para más información, visita tu Concesionario Ford del sur de California

*El millaje del vehículo está basado en el consumo estimado por EPA. Úsalo sólo con fines de comparación. No se compare con modelos anteriores a 2008. El millaje real variará, dependiendo de cómo conduzcas y mantengas tu vehículo.