Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

Ford Transit 2017 de Venta en el Sur de California

Si la Ford Transit 2017 no es uno de los primeros nombres que viene a tu mente cuando se habla de vans comerciales ligeras, no pasará mucho tiempo antes de que éste sea el caso. La Transit está disponible como van de carga y como van de pasajeros y viene en una serie de longitudes, tamaños y configuraciones y le fue encomendada la nada envidiable tarea de asumir la sucesión de las legendarias vans E-series/Econoline vans de antaño. Por otra parte, resultaba poco probable que esto supusiera problema alguno para una van con el pedigrí de ésta. Si bien el nombre de la Transit habría sido prácticamente desconocido aquí hace solo unos años, no es exagerado afirmar que en el Reino Unido y en el resto de Europa es por lo menos tan famoso e icónico como el del Mustang y la F-Series lo son aquí. En 1965 se puso a la venta la primera Transit en Europa y, desde aquel entonces, ha sido el primer nombre en vans de carga, de manera que era improbable que fuese nada distinto a un éxito rotundo cuando, eventualmente, llegó aquí.
Pese a haber estado en producción continua durante más de medio siglo, la Ford Transit 2017 más reciente es solo parte de lo que es en la actualidad la cuarta generación de este vehículo. Para el año del modelo 2017, la gama de la Transit recibe una serie de mejoras diseñadas para hacer estos vehículos aún más esenciales para superar las tareas de flotillas y propietarios de pequeños negocios que, ya desde ahora, depositan su confianza en este vehículo.

Ahora hay nada menos que 64 diferentes configuraciones de la Transit disponibles, o sea seis más de las 58 que se ofrecían para 2016, y sus niveles de flexibilidad, que son los mejores en su clase, ya han hecho de ella la van comercial de mayor venta en Estados Unidos. Consolas centrales de bajo perfil y escalones laterales eléctricos figuran entre una serie de nuevas características opcionales ahora disponibles, diseñadas para hacer a la Transit aún más flexible, para que pueda estar a la altura de las necesidades comerciales más inusitadas y específicas.

Las diversas configuraciones que se acaban de introducir para la Ford Transit 2017 incluyen vans 350 de distancia entre ejes regular, chasis cabinas y cutaways con rodada trasera sencilla y capacidad de carga GVWR de 9,500 libras. El motor de 3.7 litros, probado y comprobado, es ahora una característica estándar tanto en modelos van como wagon de doble rodada trasera, lo cual ha tenido como resultado una rebaja del precio básico y ahora se introduce como opción la capacidad para usar gas CNG o LPG.

La gama de la Ford Transit 2017 cuenta con tres plantas de poder a elegir por parte de los compradores y todas ellas logran el excelente equilibrio entre capacidad y rendimiento de combustible que es esencial para el usuario comercial. La familia de motores comienza con el antes mencionado V-6 de 3.7 litros Ti-VCT, capaz de generar 275 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torsión. El segundo de los tres propulsores es el V-6 EcoBoost de 3.5 litros, que viene a elevar el poder al considerable nivel de 310 caballos de fuerza y a la gran solvencia que brindan 400 lb-pie de torsión.

Quienes están principalmente familiarizados con motores diesel en aplicaciones en camionetas no estarán tan sorprendidos al enterarse de que el motor Power Stroke de 3.2 litros de cinco cilindros en línea que se ofrece para la Transit genera la modesta cifra de 185 caballos de fuerza y, con 350 lb-pie, menos torsión que el EcoBoost. Pero, mientras que los motores diesel en camionetas destacan por su fuerza bruta y óptima capacidad, un motor diesel en una van de carga será más apreciado por su rendimiento de combustible que por enorme capacidad. Aún cuando la EPA no publica sus consumos estimados para el diesel en la Transit, dado que ésta solo está disponible en variantes de distancia entre ejes larga, se calcula que rinda alrededor de 16 mpg en la ciudad y 22 mpg en la carretera, lo cual resulta bastante útil, tomando en cuenta las cantidades de millas que suele recorrer una van comercial al año.

*Todo el millaje de vehículos basado en estimaciones de millaje de EPA 2017. Para usarse solo para fines de comparación. No comparar con modelos anteriores a 2008. Su millaje real variará, en función de sus hábitos de manejo y el mantenimiento que le dé a su vehículo.

Ford Transit Southern California
SoCal Ford Transit
Ford Transit SoCal