Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

Ford Transit Connect 2017 de Venta en el Sur de California

Cuando vemos cómo los crossover, SUV, camionetas y automóviles poderosos están dominando el mercado minorista de vehículos en detrimento de los automóviles sedán, hatch y cupés más compactos, de mejor rendimiento de combustible, sería fácil suponer que ocurre algo similar con las vans. Si los precios bajos del combustible significan que los compradores pueden disfrutar de vehículos más grandes, más poderosos que los que tomarían en cuenta si la gasolina estuviera tan cara como hace unos años, parecería lógico suponer que algo similar ocurre con los vehículos comerciales también. En realidad, éste no es el caso. Sin importar qué tan bajos lleguen a estar los precios de la gasolina, cualquier ahorro de combustible puede mejorar los resultados de una compañía, de manera que la economía de combustible siempre superará cualquier capacidad adicional que un negocio, en realidad tal vez no necesite. Por ello, la Ford Transit Connect 2017 es una gran opción para los negocios, pero también puede ser un excelente vehículo para los clientes del comercio minorista.

Lo que pasa es que, además de llegar en forma de van de carga compacta, la Ford Transit Connect 2017 también está disponible como wagon de pasajeros. Sus compactas dimensiones significan que tal vez no ofrezca tanto espacio para carga y pasajeros como una minivan tradicional, pero ciertamente representa una alternativa más elegante para quienes no requieren el espacio adicional.

En su formato de van de carga, la Ford Transit Connect 2017 está disponible en dos diferentes niveles de equipamiento el XL y XLT. En cuanto al motor y la transmisión, las cosas no podrían ser más sencillas, puesto que hay una sola combinación disponible. El motor es un Duratec de 2.5 litros DOHC de cuatro cilindros en línea que genera 169 caballos de fuerza y 171 lb-pie de torsión, que se transfieren a las ruedas delanteras por medio de la transmisión de seis velocidades automática SelectShift estándar. Por consiguiente, el consumo de combustible estimado por EPA para la van de carga Transit Connect es uno muy útil, de 20 mpg en la ciudad, 27 mpg en la carretera y 23 mpg combinadas, cifras capaces de dibujar una sonrisa en el rostro de cualquier contador de una compañía*. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que el equipamiento extenso con equipos del mercado de postventa en la Transit Connect o las cargas pesadas, siempre tendrán un impacto en estas cifras.

Tal efecto se puede ver en la versión de pasajeros de la Connect, donde el peso adicional de los asientos de los pasajeros reduce ligeramente los consumos estimados por EPA, a 19 mpg en la ciudad, 27 mpg en la carretera y 22 mpg combinadas.

Tanto las versiones de carga como de pasajeros de la Ford Transit Connect 2017 están disponibles en variantes de distancia entre ejes larga y corta. En la van de pasajeros, la versión de distancia entre ejes corta significa asientos para cinco, mientras que la de distancia entre ejes larga tiene asientos hasta para siete, y hay también un nivel de equipamiento adicional tope de gama, la Platinum, que tiene seis asientos estándar, con opción a siete. La diferencia es justo tan marcada entre las versiones de distancia entre ejes larga y corta de la van de carga, con la de distancia entre ejes corta ofreciendo 103.9 pies cúbicos de espacio para carga, en tanto que la de distancia entre ejes larga eleva el nivel a 128.6 pies cúbicos. También hay una importante diferencia en las capacidades de carga máximas, con la van de carga de distancia entre ejes corta ofreciendo 1,470 libras de capacidad de transporte, mientras que la de distancia entre ejes larga puede manejar hasta 1,610 libras.

Sin importar si la versión de tu interés es la van de carga o de pasajeros, la Transit Connect es una alternativa increíblemente versátil, capaz, eficiente y elegante a modelos más grandes si en realidad no necesitas el espacio adicional.

*Todo el millaje de vehículos basado en estimaciones de millaje de EPA 2017. Para usarse solo para fines de comparación. No comparar con modelos anteriores a 2008. Su millaje real variará, en función de sus hábitos de manejo y el mantenimiento que le de a su vehículo.

Ford Transit Connect Southern California
SoCal Ford Transit Connect
Ford Transit Connect SoCal