Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

Ford Super Duty 2017 de Venta en el Sur de California

La F-Series no es nada más la línea de camionetas de mayor venta en EE.UU.; es el vehículo de mayor venta. A pesar de su increíble y continuo éxito en ventas, los modelos de la Super Duty no han sido rediseñados durante el asombrosamente largo período de 17 años, es decir, hasta ahora. La Ford Super Duty 2017 no es una simple renovación cosmética y tampoco se limita a refrescar el modelo; se trata de un desarrollo de ingeniería y diseño completamente nuevo que constituye uno de los momentos más importantes y dinámicos en la historia reciente del mercado de camionetas.

Imposible pasar de alto el éxito fenomenal que ha tenido la F-150 desde que fue totalmente renovada, hace un par de años; así que la compañía debe haber estado ansiosa por someter a un tratamiento similar a la Ford Super Duty 2017. Si la F-150 no está a la altura de las tareas que tienes en mente para tu próxima camioneta, la Super Duty es donde tienes que mirar. Y si no encuentras la camioneta correcta para ti tampoco en la familia de la Super Duty, lo más probable es que lo que necesites no sea una camioneta.

La familia totalmente nueva de la Ford Super Duty 2017 ahora consta de 15 diferentes modelos. Y el punto de entrada a este rango es la F-250, y si ésta no fuese suficientemente grande y capaz para tus necesidades, siempre tienes a tu disposición la F-350 y la F-450. Luego hay tres niveles de equipamiento, que comienzan con la XL y luego van ascendiendo a la XLT, la Lariat y la King Ranch, hasta cerrar con broche de oro con la espectacular gama Platinum.

Pese a que existen tantas variantes de dónde elegir, lo que sorprenderá a muchos, especialmente tratándose de una línea de camionetas, es el hecho de que hay solamente dos motores que se extienden a lo largo de toda la gama. Por otra parte, una vez que comenzamos a explorar los detalles de lo que estos dos motores representan y de lo que son capaces, queda claro que realmente no hay necesidad de otras opciones.

Hay solo un motor de gasolina y uno diesel de dónde elegir, pero ambos son un impresionante par de monstruos. La variante de gasolina, estándar en la mayoría de las versiones de la Super Duty es un V8 de 6.2 litros, que desarrolla la muy respetable capacidad de 385 caballos de fuerza y 430 lb-pie de torsión, la cual se transfiere a las ruedas traseras o a las cuatro ruedas por medio de una transmisión automática de seis velocidades. Pero si esta potencia no es suficiente para tus necesidades, el motor opcional realmente es algo especial, puesto que se trata de un V8 PowerStroke de 6.7 litros turbo-diesel, que genera la impresionante potencia de 440 caballos de fuerza y la casi increíble cifra de 925 lb-pie de torsión. Esta increíble potencia se transfiere a las ruedas por medio de una transmisión de seis velocidades automática que comparte la misma cantidad de engranes que el motor de gasolina.

Pero lo que realmente distingue a las camionetas Ford Super Duty 2017 de la F-150 es su construcción, evidentemente diseñada para lograr una capacidad asombrosa. El ADN central de esta nueva Super Duty es el inmenso bastidor sobre el cual está construida. Su nueva arquitectura viene totalmente enmarcada, desde adelante hasta atrás y está construido en 95 por ciento de acero de alta resistencia. Es 24 veces más rígido que la generación anterior, lo cual resulta casi inimaginable, y unas 70 a 100 libras más pesado, dependiendo de la distancia entre ejes que uno tenga en mente. Mirando por debajo del vehículo, el bastidor definitivamente parece haber sido concebido para una camioneta más grande. Los rieles del bastidor son 1.5 pulgadas más altos que en la generación anterior e inclusive los travesaños, que ahora son unidades de sección cerrada, son tan impresionantemente robustos que parecería que podrían usarse hasta como rieles de bastidor de camionetas de menores proporciones.

Ford Super Duty Southern California
SoCal Ford Super Duty
Ford Super Duty SoCal