Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

2017 Ford Fusion For Sale In Southern California

Mientras el Ford Fusion ya figuraba entre los mejores automóviles sedán de tamaño mediano, el modelo 2017 acaba de dar un salto, dejando atrás a sus principales rivales. El nuevo sistema de infoentretenimiento de Ford, Sync 3, está destinado a provocar fascinación entre los entusiastas de la tecnología. En cuanto a estilo, una fascia delantera actualizada hace resaltar aun más el porte esbelto del Fusion. El muy esperado modelo V6 Sport llega para elevar al siguiente nivel las capacidades de desempeño del Ford Fusion 2017.
Su propulsor básico es un confiable motor de cuatro cilindros. Este motor entrega la satisfactoria potencia de 175 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torsión. Todas las versiones del Ford Fusion vienen equipadas con transmisión de seis velocidades automática. Si buscas el mejor rendimiento posible de combustible, opta por el motor EcoBoost de 1.5 litros de Ford. Este motor turbocargado permite al sedán alcanzar un excelente rendimiento de 37 mpg en carretera*. Ford también ofrece un motor más grande, EcoBoost de 2.0 litros, que genera las respetables cifras de 240 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torsión. La tracción en las cuatro ruedas es opcional.
En cuanto a desempeño bruto, el nuevo modelo V6 Sport se sitúa en la cima de esta línea. Su motor V6 turbocargado desarrolla la impresionante potencia de 325 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torsión. Aunque el tiempo oficial de 0 a 60 mph del V6 Sport aún no ha sido revelado, avergonzará con seguridad al sedán familiar promedio en una carrera tipo dragster. Para mejorar su maniobrabilidad, Ford ha equipado al modelo V6 Sport con una suspensión ajustable.
Es fácil comprender por qué a tanta gente le encanta el estilo del Fusion. La impresionante parrilla y el capó esculpido del sedán le confieren una apariencia distintiva. Con un juego de ruedas deportivas de 18 pulgadas y un alerón trasero, el paquete de Apariencia hace que aun el modelo básico luzca increíble. Faros delanteros LED ahora son estándar en los niveles de equipamiento superiores. Entretanto, una parrilla de malla oscurecida y puntas de escape cuádruples subrayan el atractivo del V6.
Edmunds quedó verdaderamente impresionada con el interior de alta calidad del Fusion. El nuevo paquete Platinum te rodea con detalles tales como asientos con refrigeración y asientos tapizados en cuero premium. La cabina no solo tiene aspecto de alta gama, sino también ofrece espacio en abundancia para la familia. Algunas de sus características estándar más apreciadas incluyen integración de aplicaciones para teléfonos inteligentes, cámara de marcha atrás y tecnología Bluetooth. En opinión de Digital Trends, el nuevo sistema de infoentretenimiento Sync 3 es más rápido y ágil que la unidad anterior. Con un total de 12 bocinas, el sistema de sonido disponible Sony asegura tu entretenimiento a alto nivel.
Excelente seguridad para sus pasajeros sigue siendo una de las características fundamentales del Ford Fusion 2017. La calificación de primera opción en seguridad "Top Safety Pick+" del Fusion lo coloca en un grupo elitista de vehículos. Los padres de familia apreciarán el innovador sistema MyKey, que fomenta que los jóvenes manejen de manera más responsable. Cuando uno va manejando de vuelta a casa después de un largo día, el detector de cansancio es un auxiliar práctico. Entre sus auxiliares de manejo avanzados figuran monitoreo de punto ciego, control de velocidad adaptable e intervención en caso de abandono no intencional de carril.
*Todo el millaje de vehículos basado en estimaciones de millaje de EPA 2017. Para usarse solo para fines de comparación. No comparar con modelos anteriores a 2008. Su millaje real variará, en función de sus hábitos de manejo y el mantenimiento que le dé a su vehículo.
Ford Fusion Southern California
SoCal Ford Fusion
Ford Fusion SoCal