Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

Ford Flex 2017 de Venta en el Sur de California

Si tomamos en cuenta la enorme capacidad y viabilidad que ofrece un crossover grande, en comparación con la mayoría de los otros vehículos en estos tiempos, no es nada sorprendente que éstos sean tan populares. Aún cuando las camionetas pickup siguen siendo las de mayor venta aquí en Estados Unidos, en la actualidad crossovers de todos los tamaños y formas parecen estar conquistando el mercado automotriz en el mundo entero. Por otra parte, su enorme éxito puede causar algunos problemas, y para algunos compradores, el hecho de que tantos crossovers tienen un aspecto tan similar que podría comenzar a disminuir su atractivo. Por lo tanto, si estás buscando un crossover grande hasta para siete personas, con espacio en abundancia, que sea práctico, capaz y versátil, pero también aspiras a tener uno que se distinga visualmente, el Ford Flex 2017 es definitivamente donde deberías comenzar.

El estilo exterior del Ford Flex 2017 será, la gran mayoría de las veces, el tema de conversación más frecuente para la mayoría de la gente. El Flex ha estado con nosotros, esencialmente en su forma actual, desde el año del modelo 2009. Cuando piensas que en la industria automotriz los modelos suelen refrescarse cada tres o cuatro años y rediseñarse completamente cada seis o siete años, el estilo del Flex se está conservando fantásticamente bien. Su exterior es cuadrado, sin que por ello parezca avergonzarse, pues esto constituye una gran representación del enfoque sin compromiso adoptado aquí por Ford, puesto que el Flex se presenta orgulloso y confiado de ser diferente en este aspecto. Cierta similitud se hace notar entre el Flex y la Land Rover LR3, pero esto era de esperarse, dado que la Ford era propietaria de este fabricante británico durante la etapa de desarrollo de la LR3. Desde aquellos tiempos, la LR3 ha sido relevada por la LR4 que a su vez, ahora ha sido reemplazada por una totalmente nueva Discovery. Esto quiere decir que el Ford Flex es tal vez ahora incluso más distintivo que antes lo fue en el mercado de vehículos nuevos.

Sube al interior de la cabina de un Ford Flex 2017 y encontrarás precisamente lo que esperarías encontrar al verlo desde el exterior. La mejor descripción de su interior es grande, amplio y confortable, y el Flex viene bien equipado desde el nivel de entrada. Pero si optas por alguno de los niveles de equipamiento más alto, realmente te estarás aventurando en los dominios del verdadero lujo. Su marcha es fantástica y, lo que podría resultar mucho menos inesperado, también es fabuloso de manejar. Desde luego que el Flex no es ningún Mustang GT350, pero si estás pensando que al comprar un vehículo familiar significa que los días en que solías disfrutar la experiencia de manejar están llegando a su fin, con este Ford comprobarás que estabas en un error.

El Ford Flex 2017 está disponible con dos diferentes plantas de poder y es poco probable que quedes defraudado con cualquiera de las dos. El motor estándar es un V-6 de 3.5 litros que genera la muy solvente potencia de 287 caballos de fuerza y 254 lb-pie de torsión, que luego se transfieren ya sea a las ruedas delanteras o a todas las ruedas, según tu elección, por medio de una transmisión de seis velocidades automática SelectShift con activación por botón de cambios. Este motor no está disponible con tracción en todas las ruedas en el nivel de equipamiento de entrada SE, pero si asciendes a la variante SEL, de gama media, tendrás la opción de tracción en las cuatro ruedas. El motor opcional, más poderoso, solo está disponible en los modelos tope de gama Platinum, donde la tracción en todas las ruedas también forma parte del equipo estándar. En esta ocasión, se trata de otro V-6 de 3.5 litros, pero éste es un propulsor turbocargado EcoBoost que genera nada menos que 365 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torsión y utiliza una transmisión de seis velocidades automática para impulsar las cuatro ruedas.

Ford Flex Southern California
SoCal Ford Flex
Ford Flex SoCal