Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

Ford Expedition 2017 de Venta en el Sur de California

Todavía no hace tanto tiempo, cuando numerosos observadores opinaban que los SUV tradicionales, de tamaño grande, basados en camionetas, pasarían a la historia en vista de que los precios de la gasolina a $4 por galón seguían golpeando duro durante la última recesión. Esto solo demuestra qué tan fácil es equivocarse, puesto que estos vehículos no solo sobrevivieron aquella preocupante recesión, sino que modelos tales como la fabulosa Ford Expedition 2017 ahora están en auge en el mercado actual. La Expedition recibió una ligera actualización hace un par de años, y su rendimiento de combustible es mejor de lo que solía ser. Pero, por otra parte, la capacidad y flexibilidad que aporta le están recuperando sus mejores cifras de ventas en más de una década, con precios bajos de la gasolina que parece que se mantendrán a ese nivel.
Ha habido una serie de mejoras recientes escasamente visibles de la Ford Expedition 2017, incluyendo varias mejoras mecánicas, como el reemplazo del antiguo motor V8 por un V6 turbocargado más contemporáneo y de mejor rendimiento de combustible. Además, la Expedition ahora se luce con un sistema de suspensión adaptable, un moderno sistema de infoentretenimiento, y con más detalles de lujo jamás ofrecidos en el pasado. Ciertamente no ha abandonado del todo su identidad retro, puesto que Ford ha prescindido de aspectos tan revolucionarios como, por ejemplo, la carrocería de aluminio de la F-150.

Comparada con las versiones anteriores de la Expedition, el motor actualizado que ha montado Ford esta vez es, decididamente, el cambio más fundamental que ha sufrido este SUV en mucho tiempo. En aquel entonces, el viejo V8 era probablemente lo que la mayoría de los compradores habrían esperado encontrar bajo el capó, pero los tiempos cambian, incluso para los SUV tradicionales con bastidor tipo escalera. Así, el V8 ha sido jubilado y ahora reemplazado por un V6 notablemente más propio del Siglo XXI, y no se trata, tampoco de un V6 viejo cualquiera. La planta de poder de la Ford Expedition 2017 figura ahora entre lo mejor de lo mejor de los propulsores que Ford mantiene en su establo, el simplemente sublime EcoBoost de 3.5 litros doble turbo. Desde luego, el rendimiento de combustible mejora en comparación con el V8, pero sería un grave error suponer que hay cualquier tipo de solución negociada en cuanto a potencia, puesto que este excelente V6 desarrolla la impresionante potencia de 365 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torsión.

Tales niveles de potencia y torsión significan que la Ford Expedition 2017 llega con una solvente capacidad de remolque de 9,200 libras y, pese al obvio volumen aquí expuesto, se trata de un vehículo realmente ágil para sus dimensiones.

Siendo grande por fuera, podemos esperar con toda justicia, que también sea grande en el interior, y difícilmente se encontrará un comprador que se sienta defraudado ante el espacio que se ofrece aquí. Los asientos de tres filas ofrecen cómodo espacio hasta para ocho personas, pero esto no es ningún obstáculo para que la Expedition nos ofrezca también el mejor espacio máximo para carga en su clase, de 130.8 pies cúbicos. Si lo que se necesitas es abundante espacio para carga y, al mismo tiempo, la posibilidad de transportar hasta ocho personas, la Expedition EL de distancia entre ejes larga, también está disponible con 42.6 pies cúbicos de espacio para carga detrás de la tercera fila de asientos. He aquí un rubro más en el cual la Expedition se destaca como la mejor en su clase e, inclusive, hay un Sistema de Manejo de Carga ajustable que permite mantener todo limpio y bien ordenado.

Si acaso todavía alguien opina que los SUV tradicionales de tamaño grande, de carrocería sobre bastidor van de salida, un encuentro cercano con la Ford Expedition 2017 bastará para hacerles cambiar de opinión.

*Todo el millaje de vehículos basado en estimaciones de millaje de EPA 2017. Para usarse solo para fines de comparación. No comparar con modelos anteriores a 2008. Su millaje real variará, en función de sus hábitos de manejo y el mantenimiento que le dé a su vehículo.

Ford Expedition Southern California
SoCal Ford Expedition
Ford Expedition SoCal