Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

Ford Escape 2017 de Venta en el Sur de California

En términos de ventas, el segmento de los crossover compactos es un segmento candente. Por consiguiente, los competidores están obligados a trabajar más que duro, no solo para destacar entre la competencia, sino para asumir un papel de liderazgo.

Ford responde a este desafío de múltiples maneras con la Escape 2017. Disponible en los niveles de equipamiento S básico, SE de nivel medio y Titanium de alta gama, este vehículo para 5 pasajeros recibe importantes actualizaciones para el modelo de este año. Para comenzar, nuevos faros delanteros y una nueva parrilla delantera dan al vehículo una apariencia más agresiva. En la parte de atrás hay un nuevo diseño de puerta trasera levadiza y nuevas luces traseras. Los nuevos colores exteriores Canyon Ridge, Lightning Blue y White Gold se suman a la ya extensa paleta de opciones de pintura.

La Escape 2017 llega con varias características nuevas en el campo de la electrónica. Es la primera Ford que viene con Sync Connect. Éste permite a sus propietarios tener acceso remoto a sistemas de su vehículo como el encendido, o revisar el nivel de combustible con su teléfono inteligente. Los propietarios pueden usar la nueva característica para cerrar o abrir los seguros de las puertas o para localizar su crossover en un estacionamiento abarrotado.

También son novedades el control de velocidad adaptable y advertencia de colisión con asistencia de frenado disponible.

La Escape constituye también el primer gran despliegue de la tecnología de Encendido y Paro Automático de este fabricante automotriz. Destinado a reducir las emisiones de gases y mejorar el rendimiento del combustible, esta característica apaga el motor cuando el crossover se detiene, por ejemplo, en un semáforo. Luego, vuelve a arrancar el motor cuando el vehículo está listo para avanzar.

Dos de los tres motores que impulsan la Escape son nuevos. El motor de 1.5 litros de cuatro cilindros se monta debajo del capó en los modelos SE y Titanium. Un turbo cuatro de 2.0 litros, más potente es opcional en ambos niveles de equipamiento. El S básico sigue siendo propulsado por el motor de 2.5 litros cuatro cilindros como continuación del modelo del año pasado.

Los tres motores están acoplados a una transmisión de seis velocidades automática. La Ford Escape 2017 viene con tracción delantera estándar y está disponible con tracción en todas las ruedas.

"Con su dirección ágil, precisa y sus rápidos reflejos, la Ford Escape 2016 es uno de los atletas más fuertes en su segmento" escribe Edmunds. "Algunos crossovers compactos se sienten altos y voluminosos desde el asiento del conductor, pero la Escape se siente más bien como un hatchback deportivo con centro de gravedad más alto. La posición de manejo también es elevada, desde luego, de manera que uno disfruta de esa visibilidad dominante de la carretera y, sin embargo, la Escape permanece firmemente adherida a la carretera en maniobras rápidas. Por fortuna, este carácter dinámico no se logra sacrificando la comodidad de marcha, que es bastante buena, de acuerdo con las normas de su clase".

*Todo el millaje de vehículos basado en estimaciones de millaje de EPA 2017. Para usarse solo para fines de comparación. No comparar con modelos anteriores a 2008. Su millaje real variará, en función de sus hábitos de manejo y el mantenimiento que le dé a su vehículo.
Ford Escape Southern California
SoCal Ford Escape
Ford Escape SoCal