Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

Ford Edge 2017 de Venta en el Sur de California

Ésta, la más reciente Ford Edge 2017 es ahora el tercer año del modelo de la segunda generación de este sumamente atractivo crossover SUV de tamaño mediano y se está vendiendo en cantidades suficientes para mantener muy contentos a los inversionistas de la compañía ahora mismo. Tal vez no sea tan sorprendente que, tomando en cuenta su éxito comercial, la Edge ahora ha pasado a ser el más reciente de los modelos Ford en Norteamérica elevado a modelo verdaderamente global, después de que, inicialmente, solo fue ofrecido aquí, en EE.UU. Después de ser lanzada al mercado aquí, en 2006, como año del modelo 2007, este crossover de gran éxito ahora va siguiendo los pasos del legendario Mustang al ser vendido oficialmente por los concesionarios Ford en todos los principales mercados de la compañía a nivel mundial. De hecho, inclusive se ofrece en los mercados donde la gente insiste en manejar por el lado equivocado de la calle.
La Edge fue totalmente rediseñada para el año del modelo 2015, presentándose notablemente más atlética, cualidad que se aplica tanto a su estilo como a su desempeño en general. La Ford Edge 2017 conserva todavía la inconfundible silueta de un SUV, pero se va acercando cada vez más a una oferta premium, evitando caer en la trampa de convertirse en demasiado ruda o varonil. Su exterior es ahora más deportivo de buen gusto, lo cual significa que la Edge está llegando allá arriba, junto a lo mejor de lo mejor que incluso las marcas alemanas rivales tienen que ofrecer. La Edge Sport eleva este tema aun más, con detalles de oscurecimiento que realmente hacen destacar su identidad deportiva.
La historia es similar hablando del interior de la Ford Edge 2017, que ahora luce algunos de los mejores niveles de equipamiento y materiales que jamás se hayan visto y sentido en el segmento de crossover medianos, y en el cual algunas de las mejores tendencias de diseño del Focus y de la Escape se hacen evidentes en el diseño del tablero de instrumentos.
Ahora contamos con tres motores y cuatro niveles de equipamiento, a elegir, en la Ford Edge 2017. Los niveles comienzan con el modelo básico SE, y de ahí pasan al SEL y Titanium, completando la línea con la fabulosa Edge Sport, para cerrar con broche de oro.
Los niveles de equipamiento SE, SEL y Titanium vienen estándar con un impresionante motor EcoBoost de 2.0 litros turbo, que desarrolla 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torsión, y una transmisión de seis velocidades automática se monta en todas las variantes para transmitir la potencia ya sea a las ruedas delanteras, o a todas las cuatro ruedas, a tu elección. En los modelos SEL y Titanium se puede mejorar a un motor opcional V-6 normalmente aspirado, de 3.5 litros Ti-VCT, que ofrece 280 caballos de fuerza y 250 lb-pie de torsión. El propulsor más poderoso de la gama Edge está reservado para la variante de más alta gama, la Edge Sport, a saber, el motor EcoBoost de 2.7 litros que genera 315 caballos de fuerza y capacidad de sobra con sus 350 lb-pie de torsión.
La Edge ahora ofrece un rendimiento de combustible que, hasta hace poco, solo solía encontrarse en autos sedán más compactos y menos versátiles. El motor EcoBoost de 2.0 litros con tracción delantera alcanza un consumo de combustible estimado por EPA de 21 mpg en ciudad, 29 mpg en carretera y 24 mpg combinadas. Pero el modelo Edge Sport de tracción en todas las ruedas, con su poderoso V-6 tampoco es glotona de combustible, en vista de sus buenas 17 mpg en ciudad, 24 mpg en carretera y 20 mpg combinadas.
Nuestra debilidad actual sobre todas las cosas, el crossover y el SUV se traduce en que en este momento hay una multitud de éstos de dónde elegir, pero de ninguna manera puede haber muchos que aprueben todas las disciplinas tan bien como lo hace actualmente la Ford Edge 2017.
*Todo el millaje de vehículos basado en estimaciones de millaje de EPA 2017. Para usarse solo para fines de comparación. No comparar con modelos anteriores a 2008. Su millaje real variará, en función de sus hábitos de manejo y el mantenimiento que le dé a su vehículo.
Ford Edge Southern California
SoCal Ford Edge
Ford Edge SoCal