Concesionarios Ford del sur de California

Localizar Concesionario

Ford C-Max 2017 de Venta en el Sur de California

El Ford C-Max 2017 es un vehículo compacto multifuncional que solo está disponible con sistema de propulsión híbrido de gasolina y eléctrico. Es un modelo Ford más que fue lanzado al mercado en Europa antes de que, eventualmente, llegara aquí. Por otra parte, aunque ha estado a la venta en Europa como vehículo multifuncional de gasolina o diesel desde 2003, solo ha estado aquí desde el modelo del año 2013 y como oferta únicamente híbrida que también está disponible como híbrido enchufable, en forma del C-Max Energi.

Lo más probable es que las personas que piensen en adquirir un vehículo como éste tengan como máxima prioridad el rendimiento de combustible de su nuevo vehículo, ya sea por razones financieras, motivaciones ambientales, o ambos. Pero el punto más destacado del Ford C-Max 2017 es que se trata ante todo de un gran vehículo familiar que, por coincidencia, resulta mucho muy económico de operar. No es uno de esos vehículos que logran excelentes consumos de combustible pero escasean en espacio, son poco prácticos y versátiles y les falta comodidad y características. La manera correcta de visualizar el C-Max es pensando en un vehículo familiar sumamente competente que, además, ofrece un impresionante rendimiento de combustible. Los consumos estimados por EPA para el modelo del año 2017 aún no han sido publicados a la fecha de publicación, pero el modelo 2016 tiene un impresionante consumo estimado de 42 mpg en ciudad, 37 mpg en carretera y 40 mpg combinadas*.

El Ford C-Max 2017 llega en los niveles de equipamiento SE y Titanium, y su equipo estándar incluye: Ruedas de aleación de 17 pulgadas, control de clima automático de dos zonas, un sistema de sonido de seis bocinas con USB y adaptadores auxiliares para entrada de sonido, entrada sin llave, guantera iluminada, y mucho más. Todos los modelos C-Max incluyen también el sistema de pantalla digital inteligente de Ford SmartGauge con pantallas InfoGuide, que es una serie de paneles de información que ofrece al conductor la opción de visualizar solo la información sobre la operación y el uso de energía del vehículo que se requiere.

Optando por el nivel de equipamiento tope de gama Titanium, se incluye también el excelente sistema de infoentretenimiento de Ford SYNC 3, ruedas diferentes de aleación de aluminio maquinado de 17 pulgadas, asientos delanteros tapizados en cuero, un asiento eléctrico, ajustable en 10 posiciones para el pasajero delantero, encendido sin llave con detección de proximidad, limpiaparabrisas con sensores de lluvia, sensores de marcha hacia atrás e iluminación interior ambiental LED.

El propulsor híbrido del Ford C-Max 2017 es el mismo sistema que se monta en el C-Max Energi, excepto que éste no es enchufable y, por consiguiente, el paquete de baterías es una unidad más compacta y ligera, de 1.4 kwh, en lugar de la batería más grande y más pesada, de 7.6 kwh del Energi. La planta de poder misma es un sistema que consta de un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros en línea de gasolina, acoplado a un par de motores eléctricos, generando una potencia combinada de nada menos que 195 caballos de fuerza.

Aún cuando el C-Max es un modelo de mercado masivo y no una oferta de lujo, es el refinamiento que ofrece realmente el C-Max que lo hace destacar entre sus rivales, los vehículos utilitarios crossover de tamaño similar. El C-Max es, en efecto, la versión europea de una minivan, pero sin los asientos de tercera fila que en muchas vans estadounidenses se ve como una característica indispensable. Su calidad de marcha confiere una sensación de firmeza y comodidad y su abundante aislamiento acústico, así como su cancelación de ruido activo se encargan de minimizar el ruido de la carretera y del motor. Realmente resulta difícil pensar en otros vehículos compactos que logren ser tan suaves y solventes, y al mismo tiempo, cumplan con un rendimiento de combustible parecido al del C-Max.

*Todo el millaje de vehículos basado en estimaciones de millaje de EPA 2017. Para usarse solo para fines de comparación. No comparar con modelos anteriores a 2008. Su millaje real variará, en función de sus hábitos de manejo y el mantenimiento que le de a su vehículo.

Ford C-Max
SoCal Ford C-Max
Ford C-Max